¡La Fórmula del AIM Factor de Transferencia!

Cuando escuchamos hablar de super bacterias, super gripas, el daño de los radicales libres a las células, las enfermedades causadas por el estrés y la edad, pareciera que necesitamos llenar un carrito de supermercado con todos los suplementos para detener los efectos negativos.

Gracias a la investigación de un brillante bioquímico, el Doctor William Hennen, se ha creado una fórmula que ayuda a que los recursos naturales del cuerpo salgan en tu defensa. El Dr. Hennen es una de las autoridades preeminentes a nivel mundial en lo que respecta a Factores de Transferencia y Sistema Inmunológico. En sus fórmulas anteriores, se enfocó en el sistema inmunológico, la ciencia contemporánea nos dice que ésta es solo una parte de la historia, ya que la función adecuada de antioxidantes y una eficiente función metabólica son fundamentales para reducir la presión en el sistema inmunológico y preparar al cuerpo para posibles efectos antienvejecimiento.

“Diseñé AIM Transfer Factor para fortalecer y apoyar a los múltiples sistemas del cuerpo. Un entrenador de gimnasio no solo trabaja los biceps, fortalece todos los músculos, piense en ésto como el entrenador personal de su cuerpo” – Dr. Bill Hennen

¿Que es AIM Transfer Factor?

AIM Transfer Factor es una fórmula avanzada de factores de transferencia que proporciona nutrientes esenciales a todas las células de tu cuerpo, permitiendo que éste permanezca o recobre su estado saludable y juvenil.

¿Cómo AIM Transfer Factor Ayuda a Revertir los Signos del Envejecimiento?

El ADN de las células es como un fino artesano, sin herramientas ni materiales no podría realizar bien su trabajo. Los componentes de AIM Transfer Factor son las herramientas y los materiales para que el ADN construya células hermosas y funcionales. Células fuertes hacen órganos fuertes, órganos fuertes crean sistemas fuertes y sistemas fuertes construyen un cuerpo fuerte, joven y saludable. Científicamente los componentes de AIM Transfer Factor apoyan a los sistemas inmunológico, antioxidante y metabólico del cuerpo, así logramos una mejora en todo el organismo.

¿Por que Necesitas AIM Transfer Factor?

Vivimos en un mundo diferente a nuestros antepasados, todos vivimos bajo estrés, ya sea físico, mental, social o económico, nuestros cuerpos reaccionan de la misma manera: inflamándose. El estrés crónico conduce a la inflamación crónica y daño de los tejidos de nuestro organismo. Vivimos en un mundo donde los microbios viajan mas rápido que un avión. Estamos expuestos a una piscina global de gérmenes, a la que debemos de ser capaces de adaptarnos sin importar nuestra edad. El envejecimiento, en gran medida, es la acumulación de tejido dañado que nunca se reparó adecuadamente.

¿Cuando Debería de Empezar a Tomar AIM Transfer Factor?

¡Inmediatamente! de hecho, debiste haber comenzado hace mucho tiempo. Nuestra salud se ve afectada hasta por la nutrición de nuestras madres, muchas de las enfermedades prematuras que vemos a nuestro alrededor pudieron tener su inicio en el útero, obviamente, no podemos regresar al pasado pero sí seguir hacia adelante. La ciencia ha ampliado nuestros conocimientos respecto a los procesos de envejecimiento permitiéndonos tomar medidas para frenarlos o incluso revertirlos. Mucho antes de que nuestra memoria comience a fallar, nuestros sistemas antioxidante, inmunológico y metabólico ya están fallando, solo que los mecanismos de defensa pueden ocultarlo por un tiempo haciéndonos sentir “normal”, pero eventualmente éstos mecanismos pueden agotarse por el daño acumulado haciéndonos sentir cansados. AIM Transfer Factor provee herramientas especializadas para ayudar a combatir los procesos de envejecimiento, restaurar su capacidad de compensación y recuperar su energía y resistencia.

Breve Descripción de los Componentes de AIM Transfer Factor

La nutrición no es una canción de una sola nota, es una sinfonía en la que se necesita una orquesta. Cada componente fue elegido por su habilidad de agregar tono y textura a los efectos de otros componentes. Se hizo hincapié en buscar las interacciones sinérgicas para maximizar los beneficios de cada instrumento.

  • Factores de Transferencia: Transfer Factor (TF) son una clase de componentes del calostro de los mamíferos que transmiten inteligencia inmune desde un donador inmunológicamente apto a un receptor no desarrollado.
  • Polipéptidos Ricos en Prolina: (PRP) También pueden ser encontrados en el calostro mamífero. Estos PRPs son compañeros de los Transfer Factor y ayudan a regular la respuesta inmune para que no sea deficiente ni tampoco exagerada.
  • Vitamina D3: La vitamina del sol, es esencial para mantener la integridad de los tejidos y el balance de el sistema inmunológico. También ayuda a mantener la salud de la piel, así como de las paredes pulmonares e intestinales. Es necesaria para la producción de proteínas antimicrobianas que es la manera natural de evitar que los gérmenes entren al torrente sanguíneo donde causan tanto daño.
  • Fucoidan: Es el tercer componente más abundante en la leche materna, también se puede encontrar en elefantes y algunas ballenas, cada una de ellas son especies de larga vida. Algunos creen que éste oligosacárido es el original suplemento antiedad. Debido a que los humanos, los elefantes y ballenas no son buenas fuentes comerciales de éste elemento teníamos que encontrar otra fuente. El Fucoidan es de la familia de la fucosa que contiene oligosacáridos que imitan la composición, estructura y función de los oligosacáridos de la leche materna.
  • Factores del Timo la Glándula del Timo: Es considerada la glándula maestra del sistema inmunológico, en los humanos alcanza su madurez en la pubertad y a partir de ahí se va deteriorando dejándonos solo una fracción de su efectividad. Restaurar su efectividad tiene un gran impacto en la funcionalidad de la edad del cuerpo y en la efectividad de los Factores de Transferencia.
  • Zinc: Es un cofactor necesario en mas de 300 procesos bioquímicos esenciales del cuerpo y es fundamental para una función inmunológica apropiada.
  • Resveratrol Quercitina y Granada: Cada una tiene sus propios beneficios y juntas forman una fuerte función protectora y anti-edad, que de forma individual no podrían ofrecer.
  • Extracto de Hongos, Beta Glucano de levadura y Ácido Ascórbico: AIM Transfer Fctor contiene una mezcla de betaglucanos de levadura y componentes inmunes activos de hongos de Cordyceps, Agaricus, Coriolus, Trametes, Poria Cocos, Chaga, Maitake, Shitake, Reishi, y Antrodia camphorate. Cada una de estas fuentes ofrecen un importante soporte inmunológico, además, se ha visto reflejado un aumento de energía y bienestar en personas que consumen estos componentes.
  • ALPHA3 CMP™ Fitoplancton Marino: El primero, el mejor y la palabra final en salud y bienestar, el Fitoplancton marino es la base de toda la cadena alimenticia, extendiendose hasta las ballenas, los mamiferos mas grandes sobre la Tierra. El Fitoplancton marino suministra nutrientes esenciales desde minerales traza hasta ácidos grasos (minerales, vitaminas, aminoácidos, y ácidos grasos) todos los elementos nutricionales que el cuerpo necesitar para regenerarse y mantenerse en un estado de salud.
  • Ácido Alfa Lipoico: (ALA) es un antioxidante altamente necesario para el buen funcionamiento de las mitocondrias, los hornos de nuestras células, sin ALA las mitocondiras se dañan por los efectos de los radicales libres y sin mitocondrias almacenaríamos energía en forma de grasa y no como energía servible.
  • Curcumina: Es el ingrediente activo del curry, ha sido llamada el oro indú por sus multiples beneficios a la salud de la población del subcontinente de la India.
  • Bioperine: Es el extracto de la pimienta negra, incrementa la absorción de los nutrientes haciendo que los otros componentes sean mas efectivos.
  • Glutamina y N-acetilsisteína: Alimenta al sistema inmunológico y apoya la producción de glutatión uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo.

Esta es una descripción breve de cada uno de los ingredientes del AIM Transfer Factor, y como afectan en la salud del organismo.


Para Hacer Tu Order de AIM Transfer Factor Haz Click AQUÍ


 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.