El áloe vera (sábila) es una planta que cicatrizante al contacto, regeneradora, antibiótica y analgésica. 

La sábila es una de las hierbas mas populares y conocidas; verdaderamente es una de las curadores más grandes que existe en la naturaleza. Pertenece a la familia de las lilas de las sábilas suculentas no al de los cactus como mucha gente piensa o cree; la sábila se ha venido utilizando por muchos siglos para restaurar la salud, se ha encontrado hasta en la tumba de los egipcios.

La sábila contiene un agente que alivia el dolor y es sanador y/o curador al contacto, lo que significa que inicia a sanar al entrar en contacto con las células del cuerpo, lo que le hace excelente en caso de quemaduras, gastritis, ulceras gástricas. La gelatina de la sábila se utiliza en las madres que amamantan para aliviar los pezones irritados, debido a que penetra rápidamente en las tres capas de la piel aportando nutrientes a cada una de ellas.

El jugo de la sábila también se usa para los ojos para mejorar la circulación y a visión; la sábila estimula la circulación en las áreas lastimadas lo que promueve que la curación de heridas sea mas efectiva de allí que sea recomendado en caso de heridas externas como internas (ulceras y gastritis).

De las grandes bondades de la sábila es que promueve la eliminación de la piel muerta y estimula el crecimiento normal de nuevas células vivas, ayudando de esta manera a sanar rápidamente las heridas sean estas internas o externas.

La sábila tiene propiedades antibióticas que hace posible la prevención y sanación de procesos infecciosos.

Se utiliza la sábila para aliviar a picazón de la viruela, expulsar lombrices intestinales para lo cual se recomienda beber el jugo por varios días.

Las propiedades de la sábila por contener vitaminas, minerales y una gran gama de elementos nutricionales mantiene la piel hidratada lo que permite tener una piel saludable. A continuación mencionamos en que problemas de salud podemos utilizar la sabia.

  • Problemas digestivos como acidez, ulceras, gastritis, problemas hepáticos y desordenes digestivos.
  • Quemaduras de la piel, sean estas de cualquier tipo, igual para las quemaduras del sol.
  • Mejora el transito intestinal ya que lubrica las paredes del colon lo que permite una limpieza.
  • Para problemas renales y urinarios.
  • Aplicar en los oídos, ojos para combatir infecciones.
  • Para la piel, para el acné, quemaduras, humectar.
  • Ayuda a desinflamar las articulaciones que le ayuda a controlar el dolor de las mismas.
  • Es efectiva para las hemorroides debe tomarse y aplicarse directamente.
  • Hay muchos beneficios mas en los cuales usted puede utilizar la sábila.
  • Etc., etc.

Hoy te presentamos el Jugo de Sabila de Nature’s Sunshine, un producto de alta calidad y pureza que brinda los mejores resultados a la hora de consumir, para ver todos los detalles haz click en la imagen.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.