Uno de los principales componentes es el jugo de Mangostin, el cual es un excelente complemento nutricional que actúa en sinergia con otras sustancias bioactivas. Su ingestión cotidiana proporciona múltiples efectos benéficos para la salud.

1. Fortalece y Equilibra el Sistema Inmunológico: Los componentes del mangostino son potentes antioxidantes, superando a las vitaminas E y C. Previene infecciones de virus, bacterias y hongos.

2. Antioxidante y Antinflamatorio: Sus moléculas bioactivas cargadas de electrones, neutralizan los daños producidos por los radicales libres de oxigeno, retrasan los efectos del envejecimiento celular prematuro y previenen enfermedades crónico degenerativas del organismo.

3. Desintoxicar el Sistema Linfático: El mangostino propicia el drenaje linfático al facilitar la eliminación de los desechos de las células a través del hígado.

4. Bajar de Peso: Reduce la grasa corporal a través de la regulación del cortisol (hormona), que estimula los depositos de grasa en el cuerpo.

5. Apoya en Patologías de Base Inflamatoria Neurológica: El consumo de mangostino apoya en casos como parkinson, alzheimer, y otros tipos de demencia.

6. Controlar la Depresión, e Insomnio y la Ansiedad: Las serotoninas promueven la liberación de endorfinas que están relacionadas con el placer y los estados de animo. Las xantonas nivelan los neurotransmisores cerebrales y equilibran, en muchos casos, el sueño y la ansiedad.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.