La salud es un habito, y no un evento aislado; cada día construimos el resultado final que tenemos sobre la salud de nuestro cuerpo.

Cuando hablamos de gozar una buena salud, hablamos que estar sano no es solamente la ausencia de enfermedades, sino de un estado de equilibrio, armonía y gozo; donde disfrutemos de un esta de bienestar y gozo en cada momento de nuestra vida.

El día de hoy deseo compartir cuatro principios para mantener y gozar de buena salud.

  1. Estado Espiritual Correcto: Existen numerosos estudios que nos muestran que las personas que dedican tiempo a la oración y tiene un corazón lleno de amor tienen una mejor salud.
  2. Estado Emocional Equilibrado: Las emociones toxinas como el odio, el rencor la falta de perdón, la ira, el miedo y todas las emociones negativas dañan nuestros cuerpos.
  3. Ejercicio Físico: Si no te mueves tu cuerpo se atrofia, fuimos diseñados para estar en movimiento, por ello es vital que se realice ejercicio físico todos los días, un promedio de 60 minutos por día.
  4. Una Buena Nutrición: Hoy en día no es posible tener todos los elementos nutricionales en nuestros alimentos por ello es vital que utilicemos un complemento nutricional.

En este vídeo te explicamos en detalle cada uno de los cuatro principios para vivir en un esta de buena salud, mira el vídeo a continuación.


Recuerda que para una buena nutrición es vital eligir alimentos correctos que sean naturales y de esta manera tendremos una alimentación balanceada. Pero recuerde que no es suficiente, por ello es importante que usted elija un complemente nutricional de alta calidad. Para todos los detalles haga click en la siguiente imagen.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.