El perejil es una hierba aromática, diurética, nutritivo y tónico. Gracias a sus propiedades diuréticas el perejil nos ayuda a eliminar la retención de líquidos y a depurar los riñones.

El perejil es un buen ejemplo del balance que se presenta en las hierbas, diurético y aun así es rico en potasio, es efectivo para purificar órganos vitales del cuerpo ya que ayuda a eliminar los toxinas del cuerpo. Se puede  utilizar para reemplazar las drogas que hay en el mercado contra la retención del agua o líquidos, lo mas importante que el perejil no gasta el potasio del cuerpo como hace los medicamentos químicos.

El perejil es una de las hierbas mas usadas para los problemas con los riñones y vejiga, pero también es bueno para el sistema nervioso, las suprarrenales, la asimilación y eliminación. Bueno para la digestión se le usa mucho en las bebidas verdes. Es muy nutritivo.

El perejil ayuda a secar la leche de amamantar, alivia los dolores, regula el ciclo menstrual. (No utilice perejil si está amamantando). Es un tónico para los vasos capilares, venas y arterias.

El perejil es alto en vitaminas A, B y C (3 veces más vitamina C que los cítricos), aumenta la resistencia del cuerpo contra las enfermedades. La vitamina A es una de las vitaminas que estimula el sistema inmunológico del cuerpo, previene el cáncer porque el cáncer no puede vivir en una sangre alta en potasio, la vitamina A también combate el cáncer.

El perejil contiene montones de minerales, especialmente potasio y hierro, tiene más hierro que cualquier otro vegetal verde, por ello es alto en clorofila, lo que provee antioxidantes que ayudan a eliminar las células malas de nuestro cuerpo. El perejil se utiliza para lo siguiente.

  • Eliminar los líquidos del cuerpo, porque es diurético
  • Limpia la vesícula biliar y el hígado
  • Mejora la digestion
  • Ayuda en la eliminación de los cálculos biliares y renales
  • Cuando hay riñones congestionados se debe consumir perejil
  • Es 100% diurético
  • Etc., etc.

Caso de Estudio: Cada ves que la señora K tiene problemas de retención de agua, especialmente relacionados con el ciclo menstrual ella tomaba dos capsulas o una combinación herbácea que contenga perejil. El problema se corrige de 30 minutos a una hora. Tampoco tiene problemas de agotamiento de su potasio ya el perejil es alto en este mineral.


Ury es la Mejor combinación de perejil que ayuda a regular la función renal, diurético que restaura, limpia y fortalece los riñones, haz click en la siguiente imagen y accede a toda la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.