Las propiedades del jengibre son numerosas, pero entre las mas destacadas encontramos que es apetitosa, estimulante, estomacal; el jengibre ayuda a la salud integral de cuerpo, permitiendo que todo el organismo se beneficie cuando consumimos jengibre.

El jengibre se utiliza desde la cocina, el baño, se utiliza para la congestión, la fiebre, para ayudar a relajar los músculos cansados y adoloridos después del ejercicio físico (recomendable verter de 3 a 4 cucharadas en agua tibia para usar en la ducha).

El jengibre es ideal para la tos ya que ayuda aliviar la congestión en las en las cavidades nasales, funciona mejor cuando esta combinado con pimiento rojo.

El jengibre tiene un efecto limpiador en los intestinos, ayuda a prevenir el estreñimiento y mejora la digestión, también alivia los dolores abdominales producidos por inflamaciones estomacales, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.

El jengibre limpia los riñones porque tiene un efecto depurador, ayudando a remover el exceso de toxinas del cuerpo, porque  cuenta con propiedades que inhiben la acumulación del colesterol malo en el hígado, lo que también podría prevenir una gran cantidad de problemas cardiovasculares, debido a que estimula al sistema circulatoria.

El jengibre se utiliza para para reducir la fiebre y los problemas de sudoración excesiva en el cuerpo, porque estimula el correcto funcionamiento del sistema inmune, manteniendo las defensas del organismo fuertes ante posibles infecciones, gripes, resfriados o enfermedades crónicas.

El jengibre también se utiliza en casos de menstruación detenida y es excelente para los calambres menstruales. A continuación mencionaremos los usos mas reconocidos del jengibre.

  • Problemas respiratorios como bronquitis, tos, congestiones nasales, influencia, flu, gripes, resfrios
  • Para los calambres menstruales, y menstruaciones detenidas
  • Mejorar la circulación
  • La digestión como gases, diarrea, estreñimiento, una mejor digestion
  • Garganta irritada
  • Eliminar toxinas del cuerpo
  • Etc., etc.

Hoy te presentamos la mejor formulación de jengibre y es IGS II que tiene entre sus principales hierbas al jengibre, permitiendo ser de gran utilidad para la salud, mira toda la información, para ello ha click en la imagen.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.