¿Qué es Ketopia?

Ketopia es un sistema que aprovecha los últimos avances en la ciencia y la nutrición para que logre sus metas de peso y salud de forma realista y tangible. El sistema Ketopia te ayuda con seguridad alcanzar la cetosis nutricional desde la primera hora de consumo, para complementar tu estilo de vida saludable y ayudarte a ver y sentirte lo mejor posible.

Ketopia es la forma mas efectiva para llegar a un estado cetonico e iniciar a quemar grasa y bajar de peso naturalmente. 

Ketopia LifeStyle es un sistema, el cual al incorporarlo a tu rutina diaria de ejercicios, para llevar a tu cuerpo a un estado de Cetosis Nutricional desde la primera hora de uso, para así ayudarte a quemar grasa de manera natural, llevándote así a perder peso y reducir tallas.

Esta tecnología se ha desarrollado a lo largo de años de investigación cetona de Dominic D’Agostino, PhD. ForeverGreen se enorgullece en anunciar que ha solidificado un acuerdo con la Universidad de Florida del Sur para promover la tecnología cetona investigado y desarrollado por Dominic D’Agostino, PhD.

Una dieta cetogénica,  es en la que se reduce el consumo de carbohidratos y se remplaza con el consumo de grasas saludables y cantidades moderadas de proteína de alta calidad, puede ofrecer una esperanza para combatir el cáncer, tanto para la prevención como para el tratamiento.

Las cetonas es el producto resultante de la descomposición de la grasa que puede remplazar a la glucosa como combustible principal de muchos de los órganos, principalmente del cerebro; esto permite quemar la grasa acumulada en tu cuerpo lo que permite bajar de peso de forma segura y natural. 

Así que, a finales de la década de los 90s, comenzaron su trabajo relacionando la dieta cetogénica, la epilepsia y el cáncer, lo que les dio un mejor entendimiento de cómo el cambiar todo el estado metabólico puede ser efectivo para detectar y eliminar las células tumorales. Curiosamente, la medicina clínica ha reconocido a la dieta cetogénica como una valiosa opción en el tratamiento de la epilepsia desde finales de la década de los 90s.

Ketopia el mejor programa para bajar de peso

El Puente de los 7 Días.

Recuerda Ketopia es un programa único en su tipo, diseñado para poner en cetosis nutricional en tan sólo una hora, y ayudarte a mantenerte en el camino hacia la salud y el bienestar óptimo durante mucho tiempo después. El puente Ketopia incluye las herramientas que necesita para lograr la cetosis nutricional y revitalizar su cuerpo en sólo una semana, como resultado se baja de peso al quemar la grasa de tu cuerpo.

Quema grasa y baja de peso con KetonX

KetonX

El KetonX es el producto estrella del programa Ketopia. Con una mezcla patentada de ingredientes específicos, entrega inmediata cetonas exógenos al cuerpo.

Con KetonX, tu cuerpo puede comenzar a tomar ventaja de los muchos beneficios para la salud de la cetosis nutricional en tan sólo una hora e iniciar a quemar grasa desde la primera hora. La transformación de tu salud iniciar con KetonX.

¿Cómo Utilizar?

Mesclar el contenido de un sobre en 20 o más onzas de agua y debes beber durante los próximos 60 – 90 minutos, hazlo sorbo a sorbo.

En este vídeo te explicamos en detalle todo el funcionamiento del KetonX en tu organismo, click en reproducir, y mira la información.

Fixx Shake proteína de alta calidad para bajar complementar tu dieta de bajar de pesoFixx Shake

Energía sostenible y proteína en un solo producto. Es un delicioso batido de energía para reemplazar comidas hecho con el Chocolate  de 24 Quilates que se hace con ingredientes de más alta calidad para apoyar tus metas de control de peso, mejorando en transito intestinal y restaurando tu salud.

El FIXX contiene el suero New Zealand elaborado con leche de vacas criadas en pastos limpios que no contiene hormonas o antibióticos y es 99% libre de lactosa. También hemos añadido 30 frutas y verduras orgánicas, junto con antioxidantes, vitaminas, minerales y probióticos para ofrecerte una opción de reemplazo de comida que es natural.

Comienza tu día y alcanza tus metas de control de peso tomando tu dosis diaria de FIIX.

Beneficios del Fixx

  • Apoya a mantener los niveles de azúcar en la sangre
  • Mejora la resistencia muscular y la salud de las articulaciones
  • Ayuda a la pérdida de energía y el peso
  • Soporta la función inmune
  • Promueve la creación de bacterias benéficas en el tracto digestivo
  • Proporciona los aminoácidos esenciales y proteínas para la salud en general
  • Soporta la función metabólica óptima para el control de peso

Solo los Mejores Ingredientes

  • El poder del chocolate de 24 Quilates
  • Proteína de suero orgánica
  • Mezcla vegetales orgánicos que incluye: zanahoria, brócoli, tomate, pepino, coliflor, espinacas, perejil, repollo, apio, pimientos verdes, espárragos, coles de Bruselas, la cebolla, el ajo y el jengibre
  • Mezcla de fruta orgánica que incluye: manzana, uva, pomelo, naranja, piña, limón, lima, cereza, sandía, pera, mango, fresa, papaya, mandarina y albaricoque
  • Mezcla probiótica
  • Cromo
  • Polvo de Guaranaá
  • Vitaminas A, B1, B2, B6, B12 y D3

¿Cómo Utilizar?

Verter el contenido en 8 – 12 onzas de agua y agitar o mezclar bien. También es ceto-amigable. Recuerda que debes reemplazar la cena o el almuerzo con el Fixx. 

Existen ya miles de personas en todo el mundo que están bajando de peso de forma efectiva y 100% natural, tu también tienes la oportunidad de bajar de peso y lograr tus metas. Conoce sus historias haciendo click en Conocer las Historias Ahora…!


Mira 100tos de Historias Reales, Haz Click AQUI


Compra Segura

Para hacer tu orden ahora escríbenos a: info@samulsi.com también podéis hacer click el siguiente botón y realizar tu comprar ahora. Recuerda que enviamos el producto hasta la puerta de tu casa, envíos a todo el Ecuador, Latino América, Estados Unidos y Resto de Países.

¡Si no deseas comprar en linea y estas en Ecuador te recomiendo que sigas los siguientes pasos para hacer tu compra AHORA!


HAZ TU COMPRA EN 3 SENCILLOS PASOS


  1. Ponte en contacto con nosotros, llámanos o escríbenos por WhatsApp al teléfono: 099 649 0866 whatsapp-comprar-powerstrips
  2. Te daremos el número de cuenta para que realices el deposito o transferencia. Confirmado tu pago, realizaremos el envío hasta tu domicilio, por el correos del Ecuador o el transporte que elijas.
  3. Lo único que debes confirma es el nombre de quien va a recibir el producto y el lugar

Ni antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar, te invitamos a ser parte de nuestro equipo que esta llevando riqueza y prosperidad a miles de familias en todo el mundo, Para conocer Nuestra Oportunidad de Un Negocio Global y Ganar Dinero Ahora, Haz Click AQUÍ Leer mas…


 

7 Thoughts to “Ketopia ¿Qué es? y ¿Cómo Funciona?”

  1. Priscilla

    Hola, me regalaron Ketopia 10 day reset program. Y en las instrucciones dice q tome fixx, pero eso no me vino incluido en paquete, solo me vino ketonx, ketocream, dough bites y enzimas digestivas…
    No explica cómo tomar las enzimas tampoco. Por favor ayúdenme como debo tomarlo.
    Parece q hubieran venido unas instrucciones diferentes al paquete q tengo.

    1. Son dos paquetes diferentes, el que actualmente es el KetonX, KetoCrema y las Enzimas Digestivas, si me escribes a mi correo que esta arriba, te enviamos la información.

  2. Bea molina

    Que tan seguro es el producto, quien lo avala?

    1. Saludos Bea, te comento que actualmente el programa esta disponible solamente en Estados Unidos.

      Un descubrimiento científico reciente de la Universidad del Sur de Florida determinó que el cuerpo comenzará a convertir en un estado de cetosis nutricional en cuestión de horas, cuando se ingieren las proporciones perfectas de ingredientes naturales específicos. Esta mezcla con patente pendiente de ingredientes aparece en KetonX.

      Esta tecnología se ha desarrollado a lo largo de años de investigación cetona del Dr. Dominic D’Agostino, PhD. Toda la Información lo tienes en el siguiente link http://samulsi.fgxpress.com/#/ketopia/ketonx

  3. Diego

    Alguien probó Ya?

    1. Saludos Diego, tenemos miles de testimonios en todo el mundo de personas que están bajando de peso con Ketopia, ingresa en este link y mirar testimonios reales de personas reales.
      Click AQUÍ http://samulsi.fgxpress.com/#/ketopiahome/transformations

  4. ximena

    cuanto cuesta? $$

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.