El Verde Mágico de la Naturaleza; el Extracto Verde de las Plantas. 

La clorofila es la sangre del reino vegetal; es la fuente viviente de las plantas y contiene nutrientes que dan vida y que son fácilmente asimilados por el cuerpo humano; su estructura molecular es muy similar a los glóbulos rojos de la hemoglobina de la sangre humana; tiene el mismo efecto del hierro y es un reconstituyente natural.

Clorofila en la Nutrición y Digestión

La clorofila ayuda a controlar y regular los niveles de calcio en la sangre; ciertos estudios realizados han demostrado que la sangre menstrual tiene un 40% mas de calcio que la sangre normal, la clorofila ayuda a controlar esta perdida mensual de calcio, de allí que toda mujer en edad de menstruación siempre debe tomar clorofila.

La clorofila ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre; ademas de ayudar a lubricar la válvula iliocecal permitiendo un funcionamiento correcto y adecuado. También aumenta el hierro en la leche materna, por lo tanto es ideal para las madres que están amamantando.

La clorofila es ideal para utilizar en dietas de limpieza ya que sus fluidos limpian las estructuras celulares, al mismo tiempo que sus minerales importantes ayudan en el desarrollo de nueva vida celular. Se lo ha llamado Rayos Líquidos del Sol ya que absorbe energía del sol.

Limpieza y Curación con Clorofila

La clorofila es una gran sanadora y limpiadora para las condiciones crónicas tanto internas como externas; su principal trabajo es detener el crecimiento y desarrollo de bacterias toxicas en el organismo. Las bacterias causantes de enfermedades tiene dificultad para vivir en presencia de la clorofila; porque contrarresta y elimina toxinas.

La clorofila acelera la actividad celular de los tejidos y el crecimiento normal de as células que ayudan al cuerpo a sanarse y curarse mas rápido a nivel interno y externo, se usa externa aplicado directamente en a piel.

La clorofila también ayuda a inhibir la acción metabólica de los carcinógenos (elementos causantes del cáncer)

Cualidades Purificadoras de la Clorofila

La clorofila ayuda a purificar el hígado, elimina los depósitos de drogas materiales tóxicos acumulados por mucho tiempo en el organismo, rociados químicos en los alimentos, sabores y colorantes artificiales y otros productos de brea o carbón que pudiera haber en ellos; mejora el movimiento de la bilis a un ritmo normal; actúa como detergente en el cuerpo y se ha utilizado para remover metales tóxicos en los niños.

Clorofila en los Intestinos

La clorofila desodoriza los intestinos y todo el cuerpo, es un antiséptico natural para los intestinos; la clorofila no cambia hasta que llega al intestino delgado.

La clorofila ayuda a restaurar y reconstruir el tejido intestinal dañado y ayuda a eliminar la mucosidad dañada; reduce la acidez que produce putrefacción intestinal; ayuda a mantener la salud del colon en buen estado ya que destruye toxinas y las bacterias causantes de enfermedades.

Una cucharadita de clorofila concentrada en una vaso de equivale a un vaso de jugo verde.

Debido a que la información de la clorofila es tan abundante y amplia es difícil poder condensarla; no obstante una cosa queda claro que la clorofila es tan valiosa para el cuerpo que las bebidas verdes o la clorofila debería ser parte de la dieta diaria.

La clorofila podemos utilizar diariamente para mantener un mejor salud y se utiliza para.

  • Anemia
  • Regular el azúcar en la sangre
  • Para ayudar en la cicatrización y sanación de heridas internas externas
  • Desodorizar el sistema intestinal y todo el cuerpo
  • Para las madres que están amamantando
  • Deficiencia de hierro y regular el calcio en el cuerpo
  • Purificar el higa y las células del cuerpo
  • Eliminar toxinas del organismo
  • Para fortalecer la acción del corazón y el sistema circulatorio
  • Etc., etc.

Te presentamos a continuación la mejor Clorofila Liquida disponible para tu salud, todo los detalles al heces click en la siguiente imagen.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.