Fixx es Energía sostenible y proteína en un solo producto.

El Fixx es un delicioso batido de energía para reemplazar comidas hecho con el Chocolate 24-Karat que se hace con los ingredientes de más alta calidad para apoyar tus metas de control de peso. Contiene el suero New Zealand elaborado con leche de vacas criadas en pastos limpios que no contiene hormonas o antibióticos y es 99% libre de lactosa.

También hemos añadido 30 frutas y verduras orgánicas, junto con antioxidantes, vitaminas, minerales y probióticos para ofrecerte una opción de reemplazo de comida que es natural.

Comienza tu día y alcanza tus metas de control de peso tomando tu dosis diaria de FIIX

Beneficios del Fixx

  •  Apoya a mantener los niveles de azúcar en la sangre
  • Mejora la resistencia muscular y la salud de las articulaciones
  • Ayuda a la pérdida de energía y el peso
  • Soporta la función inmune
  • Promueve la creación de bacterias benéficas en el tracto digestivo
  • Proporciona los aminoácidos esenciales y proteínas para la salud en general
  • Soporta la función metabólica óptima para el control de peso

Los Mejores Ingredientes

  •  El poder del chocolate 24-Karat
  • Proteína de suero orgánica
  • Mezcla vegetal orgánica que incluye: zanahoria, brócoli, tomate, pepino, coliflor, espinacas, perejil, repollo, apio, pimientos verdes, espárragos, coles de Bruselas, la cebolla, el ajo y el jengibre
  • Mezcla de fruta orgánica que incluye: manzana, uva, pomelo, naranja, piña, limón, lima, cereza, sandía, pera, mango, fresa, papaya, mandarina y albaricoque
  • Mezcla probiótica
  • Cromo
  • Polvo de Guaranaá
  • Vitaminas A, B1, B2, B6, B12 y D3

Construye Bloques

En el mundo actual, nos encontramos con un sin numero de opciones de batidos que pretenden ayudar nuestras metas de control de peso. Muchos de ellos están cargados de hormonas, azucares, antibióticos procesados y de productos químicos que tienen por objetivo disminuir los costos de producción para los productores.

Por desgracia, nuestros cuerpos no están diseñados para digerir e utilizar la mayoría de estos ingredientes. En lugar de apoyar nuestros objetivos con la nutrición muchos de estos productos están agotando nuestros cuerpos, de tal suerte que puede conducir a un aumento de peso no deseado.

La proteína es también un elemento esencial en el cuerpo humano. Se encuentra en cada célula del organismo y permite construir y reparar las células dañadas, así como producir nuevas células. Las proteínas desempeñan un papel crucial en el desarrollo saludable de los músculos, los huesos, la piel, el cabello y es esencial para la capacidad del cuerpo en la producción de enzimas y hormonas.

Debido a que el cuerpo no procesa las proteínas de la misma forma que procesa los carbohidratos y las grasas; es importante controlar los antojos y los niveles de azúcar en la sangre. Un desayuno equilibrado alto en proteínas es la clave para el control de los antojos durante todo el día y así empezar a lograr tus metas físicas. Iniciando el día con Fixx te ayudara a mantener saludable los niveles de azúcar en la sangre y la energía.

¡Conoce como puede ayudarte el FIXX a alcanzar tus metas de control de peso de una manera deliciosa!

Suero de Control de Peso

FIXX es un comienzo ideal para cualquier día. Es una increíble fuente de proteínas y otros nutrientes, y sabe muy bien. Pero ¿cómo puede ayudarte a alcanzar tus metas de control de peso? Según un estudio realizado en la Universidad de Missouri-Columbia, tomar el desayuno puede ayudar a las personas a disminuir de forma dramática los antojos de alimentos dulces durante todo el día. El estudio también mostró que los desayunos altos en proteínas tienen efectos beneficios en las señales neuronales y hormonales que controlan el apetito.

Uno de los mayores problemas de salud que enfrentan hoy en día es que las personas son resistentes a la insulina, por lo que es difícil para ellos bajar de peso. Un estudio reciente realizado en la Universidad de Australia de Adelaide encontró que una dieta alta en proteínas reduce la necesidad de la ingesta de calorías, y que la proteína de suero de leche es más eficaz que la carne roja en la pérdida de peso y aumenta la sensibilidad a la insulina.

El suero de leche es ideal para aumentar la masa muscular y quemar grasa. Se absorbe mejor al ingerirlo antes de hacer ejercicio e incluso se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre estrés y estado de ánimo. Un artículo reciente de la revista Americana Journal Of Clinical Nurtitution argumenta que el suero “mejora algunas habilidades, probablemente derivado de la serotonina en el cerebro”.

Además, la revista Journal Of Clinical Nutrition tambien ha declarado que ” En la mayoría de las condiciones, la proteína deja una sensación de saciedad mejor que los carbohidratos. Esto sugiere que un aumento modesto en proteína puede promover la saciedad y facilitar la pérdida de peso a través de la reducción en la ingesta de calorías.

Para disfrutar de la mejor proteína, nutrición y energía ordena ahora tu Fixx Shake, haciendo click en el siguiente link botón o escríbeme al siguiente correo info@samulsi.com

¡Si no deseas comprar en linea y estas en Ecuador te recomiendo que sigas los siguientes pasos para hacer tu compra AHORA!


HAZ TU COMPRA EN 3 SENCILLOS PASOS


  1. Ponte en contacto con nosotros, llámanos o escríbenos por WhatsApp al teléfono: 099 649 0866 whatsapp-comprar-powerstrips
  2. Te daremos el número de cuenta para que realices el deposito o transferencia. Confirmado tu pago, realizaremos el envío hasta tu domicilio, por el correos del Ecuador o el transporte que elijas.
  3. Lo único que debes confirma es el nombre de quien va a recibir el producto y el lugar

Crear riqueza y prosperidad es poseer las herramientas, el sistema y el vehículo para poder llegar a todo el mundo, hoy te presentamos todo esto junto en Generar Ingresos Económicos haz Click AQUÍ…

Deja un comentario