El Glutation

Glutatión (GSH) es fabricado por cada célula de su cuerpo. Es el principal protector y desintoxicador de la célula. Por años, científicos y médicos han buscado la manera de elevar efectivamente los niveles de glutatión. Debido a que el glutatión no puede ser absorbido efectivamente en el tracto intestinal, debe ser suministrado a través de sus bloques de construcción esenciales, los aminoácidos cisteína, glicina, y ácido glutámico. Mientras que la glicina y el ácido glutámico están disponibles a través de la dieta regular, la cisteína es mucho más difícil de absorber en las cantidades requeridas. Hasta hace poco, la N-acetil-Cisteína (NAC) era la manera más consistente de mejorar la capacidad del cuerpo para mantener los niveles óptimos de glutatión. Para ser efectivo, la suplementación de NAC, necesitaba grandes dosis constantes que podían ser incómodas y muy caras.

La RiboCeina

RiboCeine ha demostrado entregar efectivamente la cisteína a la célula, permitiéndole producir óptimas cantidades de glutatión.

RiboCeine combina la Ribosa y la Cisteína, nutrientes que se producen naturalmente en los seres humanos, para entregar de forma más efectiva la cisteína directamente a nuestras células. Este componente innovador es un nutriente de liberación por demanda, activado por las células del cuerpo. El RiboCeine entra en el torrente sanguíneo y es utilizado por el cuerpo para producir glutatión, el antioxidante maestro del cuerpo y ATP, el combustible natural y fuente de energía de la célula Insuperable en efectividad, RiboCeine superó con creces a todos los otros medios de mejora del glutatión con los que ha sido probado.

La RiboCeína representa 25 años de desarrollo e investigación por uno de los científicos más destacados a nivel mundial, en el campo de la Química Médica, el doctor Herbert T. Nagasawa renombrado científico y químico farmacéutico. El propósito y la inspiración para la RiboCeína le llegó mientras trabajaba como uno de los principales científicos de investigación para el Centro Médico de Veteranos, y fue entonces cuando se dio cuenta lo importante que era el Glutatión para la salud humana.

El doctor Nagasawa claramente se percató de lo beneficioso que sería para la población alrededor del mundo, un suplemento que ayude a producir el Glutatión, y las diversas formas en que esto podría ayudar a mejorar la salud de las personas. Una vez su visión y su propósito estaban claros, el doctor Nagasawa se comprometió con su grupo de trabajo a descubrir el método por el cual se ayudaría al cuerpo humano a soportar su necesidad de glutatión. Sus investigaciones en esta área, lo llevaron a descubrir una nueva tecnología, la de la RiboCeína, la cual se destaca en 20 artículos publicados, revisados y verificados por otros expertos, en revistas médicas (www.pubmed.gov ).

La RiboCeína, se muestra en estudios que aumenta los niveles de Glutatión y provee los siguientes Beneficios.

  • Protección sin igual de las células, mediante la neutralización de los radicales libres.
  • Desintoxica y remueve tóxicos dañinos del cuerpo.
  • Le da soporte a funciones inmunes.
  • Ayuda en la desintoxicación interna de la células.

RiboCeine Supera Rotundamente a los Otros Métodos en la Mejora y Producción del Glutation

RiboCeine combina la Ribosa y la Cisteína, nutrientes que se producen naturalmente en los seres humanos, para entregar de forma más efectiva la cisteína directamente a nuestras células. Este componente innovador es un nutriente de liberación por demanda, activado por las células del cuerpo. El RiboCeine entra en el torrente sanguíneo y es utilizado por el cuerpo para producir glutatión, el antioxidante maestro del cuerpo y ATP, el combustible natural y fuente de energía de la célula Insuperable en efectividad, RiboCeine superó con creces a todos los otros medios de mejora del glutatión con los que ha sido probado.

Dr. Nagasawa

El Dr. Nagasawa recibió su Licenciatura en Ciencias Químicas en la Universidad Western Reserve (actualmente, Universidad Case-Western Reserve) en Cleveland, Ohio , y un Doctorado en Química Orgánica de la Universidad de Minnesota. Luego, pasó dos años como becario post-doctorado en Bioquímica en la Universidad de Minnesota antes de unirse al personal de investigación de V.A. Medical Center en Minneapolis, como Químico Senior. En 1959 fue nombrado profesor auxiliar de Química Farmacéutica de la Universidad de Minnesota. En 1961 fue nombrado Científico Principal de la VAMC y fue ascendido en 1976 a Científico Investigador Senior de Carrera, un título a nivel nacional reservado para los mejores científicos de la VA. En 1963, fue promovido a Profesor Adjunto y, en 1973, a Profesor de Química Farmacéutica.

También ofició cátedras mixtas en el Departamento de Farmacología y en la División de Toxicología de toda la universidad, se desempeñó como Profesor Invitado en la Universidad Estatal de Washington en 1990 y trabajó por 32 años como Editor Senior para el prestigioso Journal of Medicinal Chemistry internacional desde 1972 al 2004, y un año como Editor Jefe. Además, sirvió en el Comité Editorial de la revista, Bioconjugate Chemistry por ocho años, y como crítico especial del NCI y NIAAA, National Institutes of Health. En junio de 2010, Herb asistió al 4to Simposio de Contramedidas Contra las Amenazas Químicas organizado por los Institutos Nacionales de Salud-Homeland Security, celebrado en San Francisco. En esa ocasión Herb y su equipo de científicos presentaron su trabajo y desarrollo del antídoto del cianuro.

El Dr. Nagasawa siente la necesidad de investigar maneras de ayudar a la humanidad a través del mejoramiento de la salud y el bienestar. Un investigador prolífico y autor de 165 estudios clínicos publicados, el Dr. Nagasawa ha recibido apoyo y reconocimiento por parte de algunas de las más respetadas instituciones de investigación de la salud de Estados Unidos. La culminación de su reto personal y años de investigación y experiencia es RiboCeine.

Dr. Robert H. Keller, MD, MS, FACP

Dr. Keller, creador de MaxGXL y pionero en la investigación de glutatión, trabajó en los paneles de revisión científica del National Institutes of Health y el VA. El Consejo de Investigación de Consumidores lo nombró uno de los mejores médicos de Estados Unidos en 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 en los campos de la Medicina Interna, Inmunología y Hematología. El Dr. Keller también fue miembro de la Escuela de Postgrado Mayo de Medicina, la Universidad de Wisconsin y el Colegio Médico de Wisconsin (Universidad Marquette). Publicó más de 100 artículos originales en diversas revistas científicas y médicas y fue galardonado con varias patentes. Además, el Dr. Keller fue elegido miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia Americana de Medicina del VIH.


Mas Información Sobre MaxOne el complemento de RiboCeine 100% para la producción Glutation, es importante recalcar que la formulación de RiboCeine de Max Internacional tiene la capacidad de producir Glutation 300 veces mas que cualquier otro complemento que se pueda encontrar en el mercado. Ver mas sobre este producto haciendo cick AQUÍ…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.