La cola de caballo es 100% diurética, es rica en silicio. Gracias a sus propiedades depurativas nos ayuda a eliminar toxinas, bacterias y hongos, por lo que previene la aparición de granitos y eczemas; es una hierba para todo uso y buena para todo el cuerpo.

La cola de caballo es una planta medicinal con numerosas propiedades para la salud, entre las que destacan la de ayudar a eliminar la retención de líquidos, por lo que se complementa con dietas de adelgazamiento en las que la persona se siente hinchada

Su alto contenido en sílice le da la capacidad de fortalecer las uñas y el cabello, especialmente para el pelo partido, entre sus grandes beneficios de la cola de caballo esta ayudar que el cuerpo retenga el calcio y sea utilizado eficazmente.

La cola de caballo es posiblemente la planta medicinal más conocida para ayudarnos a eliminar el exceso de líquidos en nuestro organismo, gracias a sus contenido en potasio, flavonoides y sapónidos. Puede aumentar hasta un 30% la cantidad orina.

La cola de caballo es efectiva para tratar problemas de riñones, especialmente con los cálculos, mata los parasits y sus huevos, eliminando completamente; también en estudios se ha encontrado que ayuda a disolver tumores, es bueno para los ojos, los oídos, la garganta y los desordenes glandulares. Se ha usado en las siguientes problemas de salud.

  • Limpiar los riñones de toxinas
  • Eliminar cálculos o piedras en los riñones
  • Es un excelente diurético lo que ayuda a eliminar los líquidos del cuerpo
  • Expulsa parásitos, gusanos y mata los huevos de los mismo
  • Es bueno para restaurar las uñas y el pelo.
  • Etc., etc.

Hoy te presentamos la mejor combinación de los productos con cola de caballo para limpiar los riñones y restaura tu salud. Para ello haz click en la siguiente imagen y conoce todos los detalles y beneficios del producto y programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.