La papaya es 100% digestiva, contiene la enzima papaína que sirve para desdoblar las proteínas, lo que favorece el sistema digestivo, la papaína tiene una capacidad como cicatrizante y antiinflamatorio para personas que sufren úlceras, gastroenteritis o colon irritable; es hidratante por ser rica fuente de agua.

Se le usa como ayuda digestiva para ayudamos a asimilar los nutreintes de nuestros alimentos. Es una fruta deliciosa para comer y es una de las pocas que se puede comer con las comidas, porque aporta enzimas digestivas que favorecen la digestión.

La papaya alivia los gases y acidez del estomago, se le usa para tratar y prevenir el cáncer ya que para esto es esencial tener una buena acción enzimática. También se le ha usado como ablandador de la carne porque ayuda a desdoblar las proteínas.

Es buena para los bebés por su aporte nutricional, pues está compuesta por vitaminas B, C, antioxidantes y minerales tales como el potasio que favorecen la salud de los músculos.

La papaya brinda un aporte en fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a regular los niveles de colesterol y azúcares.

La papaya disminuyendo el estreñimiento ya que mejora el transito intestinal; por el contenido del las vitaminas del complejo B ayuda al sistema nervioso, y el licopeno impide la oxidación del colesterol, útil para evitar ataques cardíacos. Se la usado para lo siguiente.

  • Mejorar la digestión
  • Mejorar el transito intestinal
  • Hidratar el organismo
  • Ablandar las carnes.
  • Para la  acudez estomacal
  • Controlar los gases
  • Etc., etc.

La Papaya Mint de Nature’s Sunshine es ideal para ayudar en los procesos digestivos, toda a información haciendo click en la imagen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.