Beneficios del Mangostin

Uno de los principales componentes es el jugo de Mangostin, el cual es un excelente complemento nutricional que actúa en sinergia con otras sustancias bioactivas. Su ingestión cotidiana proporciona múltiples efectos benéficos para la salud. 1. Fortalece y Equilibra el Sistema Inmunológico: Los componentes del mangostino son potentes antioxidantes, superando a las vitaminas E y…

Leer mas...

Importancia de Limpiar el Organismo de Toxinas, Virus, Bacterias y Parásitos

Los alimentos que consumimos, el aire que respiramos, el agua que bebemos están llenos de toxinas, por ello debemos limpiar nuestro cuerpo periódicamente. Vivimos en un mundo donde los alimentos que consumimos están llenos de fertilizantes y pesticidas, los cuales al ingerir llenan de toxinas nuestras células, causando daño y dando origen a una gran…

Leer mas...

Raíz de Valeriana y sus Beneficios en la Salud

La valeriana es antiespasmódica, diurética, nervina, estimulante, tónica. La raíz de valeriana es un antiespasmódico potente y efectivo. Aplaca, calma, tiene un efecto curativo para el sistema nervioso. La droga conocida como Valium, es la versión sintética de esta raíz. Pero como es el caso en la mayoría de las drogas derivadas de hierbas, ellos aumentan la fuerza de…

Leer mas...

La Menta y los Beneficios en la Salud

La menta es una planta aromática, estimulante y tónica, sus propiedades digestivas se utiliza para favorecer los procesos digestivos, combatir el mal aliento, para la gingivitis, para las náuseas, y para los espasmos intestinales, entre otros usos mas. Con la menta piperita se puede hacer un té delicioso. Es excelente como bebida caliente en el invierno…

Leer mas...

La Ortiga sus Beneficios y Propiedades en la Salud

La Ortiga llamada también Urtica dioica, es una planta medicinal perenne de la familia de las Urticáceas que suele crecer de forma silvestre. Es una planta con muchas aplicaciones terapéuticas debido a sus altos beneficios y propiedades medicinales que posee, también debemos destacar su uso en algunas recetas de cocina tradicionales debido a su contenido en vitaminas y minerales. La ortiga…

Leer mas...

La Nuez Negra y Sus Beneficios

La nuez negra tiene propiedades alterantes, antisépticas, antisifilítica, astringente y vermífuga. Entre sus principales funciones y beneficios de la nuez negra esta la eliminación y expulsión de parásitos tanto internos como externos; la nuez negra es efectiva contra la malaria y la lombriz solitaria; se usa para los problemas de herpes y el impétigo. La…

Leer mas...

Polen de Abeja y sus Beneficios en la Salud

Polen de abeja contiene actividades antibióticas, astringentes, estimulantes, hormonales y nutricionales.  El polen de abeja no es una hierba, conocido como el alimento milagroso o super alimente. Es un alimento completo, nutritivamente balanceado; es rico en vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, proteínas, todos los amino ácidos y los ácidos grasos necesarios para mantener la salud en…

Leer mas...