Raíz de Valeriana y sus Beneficios en la Salud

La valeriana es antiespasmódica, diurética, nervina, estimulante, tónica. La raíz de valeriana es un antiespasmódico potente y efectivo. Aplaca, calma, tiene un efecto curativo para el sistema nervioso. La droga conocida como Valium, es la versión sintética de esta raíz. Pero como es el caso en la mayoría de las drogas derivadas de hierbas, ellos aumentan la fuerza de…

Leer mas...

La Menta y los Beneficios en la Salud

La menta es una planta aromática, estimulante y tónica, sus propiedades digestivas se utiliza para favorecer los procesos digestivos, combatir el mal aliento, para la gingivitis, para las náuseas, y para los espasmos intestinales, entre otros usos mas. Con la menta piperita se puede hacer un té delicioso. Es excelente como bebida caliente en el invierno…

Leer mas...

La Ortiga sus Beneficios y Propiedades en la Salud

La Ortiga llamada también Urtica dioica, es una planta medicinal perenne de la familia de las Urticáceas que suele crecer de forma silvestre. Es una planta con muchas aplicaciones terapéuticas debido a sus altos beneficios y propiedades medicinales que posee, también debemos destacar su uso en algunas recetas de cocina tradicionales debido a su contenido en vitaminas y minerales. La ortiga…

Leer mas...

La Nuez Negra y Sus Beneficios

La nuez negra tiene propiedades alterantes, antisépticas, antisifilítica, astringente y vermífuga. Entre sus principales funciones y beneficios de la nuez negra esta la eliminación y expulsión de parásitos tanto internos como externos; la nuez negra es efectiva contra la malaria y la lombriz solitaria; se usa para los problemas de herpes y el impétigo. La…

Leer mas...

Polen de Abeja y sus Beneficios en la Salud

Polen de abeja contiene actividades antibióticas, astringentes, estimulantes, hormonales y nutricionales.  El polen de abeja no es una hierba, conocido como el alimento milagroso o super alimente. Es un alimento completo, nutritivamente balanceado; es rico en vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, proteínas, todos los amino ácidos y los ácidos grasos necesarios para mantener la salud en…

Leer mas...

PowerStrips o Bandas de Poder

Los PowerStrips son Dispositivos Médicos Clase 1, Listados de en FDA (Estados Unidos) son 100% Naturales, ayudan a incrementar los niveles de energía y coadyuvar en el alivio del Dolor desde los moderados hasta dolores crónicos. Con una fusión de la tecnología moderna y las energías antiguas, PowerStrips proporcionan resultados eficaces para aliviar el dolor de…

Leer mas...

Solar Strips

Los SolarStips constituyen un producto increíblemente refrescante de la nutrición; diseñado para disolverse en el lengua y permitir una máxima absorción, cada tira refrescante del aliento se compone de 37,50 mg de FitoPlancton Marino Alpha3 CMP™.   Contiene más de 65 minerales y vitaminas esenciales para nuestro organismo, esta desarrollando con un proceso patentado para su…

Leer mas...

AIM Transfer Factor

AIM Transfer Factor acelera el metabolismo a cualquier edad, y es una formula avanzada que suministra a las células del cuerpo con los nutrientes esenciales que necesita para mantener o recuperar su estado saludable y juvenil. Especialmente diseñado por un bioquímico, el AIM TF ofrece un alto valor antioxidante y es compatible con el sistema…

Leer mas...