FGXpress trae el poder de la economía global a cada puerta al ofrecer productos únicos, efectivos y de alto impacto los cuales se envían en una conveniente presentación. FGXpress le da la oportunidad a cualquier persona en cualquier parte del mundo a construir un negocio exitoso a nivel global. Si estás interesado en obtener un ingreso monetario extra o en construir un negocio duradero estas en el camino correcto y FGXpress te presenta.

El dinero es neutral, pues a unas personas las hace mejores y a otras las hace peor de lo que ya son. Si no eres capaz de ser feliz sin dinero, seguramente tampoco serás feliz con él. El dinero está ahí para ayudar a la humanidad, ¡todos somos abundancia!

Existe una gran diferencia en decir que son una oportunidad global de negocios y ser una oportunidad global de negocios; ForeverGreen y FGXpress es esta oportunidad global, porque realiza el envío de sus productos a todo el mundo y permite desarrollar del negocio en todo el mundo a todos los que se incorporar a la empresa, somos la mejor oportunidad de negocios que podéis ver y en al podéis estar. En el siguiente vídeo te explicamos el pla de pagos y el desarrollo del negocio. Mira el vídeo.

FGXpress aprovecha la oportunidad de la venta directa a un nivel completamente nuevo por lo que el poder de la economía global llega a cada puerta de cada hogar en todo el mundo. Al ofrecer productos únicos, eficaces y de alto impacto que caben en un sobre, FGXpress permite a cualquier persona, en cualquier lugar, para construir un negocio global de éxito. Nuestros productos son exclusivos y desarrollados por científicos.

Traemos lo nuevo de la ciencia, en los últimos 100 años se ha realizado varias investigaciones para crear la forma mas efectiva de la absorción de los nutrientes, pero ¡FINALMENTE UN NUEVO ACERCAMIENTO! dos brillantes médicos crearon una nueva propuesta: en lugar de alterar las células de cada nutriente, encontraron la forma de crear naturalmente un ambiente óptimo para la absorción en dos partes importantes del proceso digestivo, la boca y el intestino delgado. En el siguiente vídeo te explicamos como se lleva acabo este proceso.

El momento es ahora, este es el lugar, la oportunidad esta frente a ti; recuerda somos una oportunidad global de negocios para reclutar gente en todos los lugares del mundo, pero también enviamos nuestros productos a cada rincón del planeta. Para SER parte de nuestro negocio y unirte ahora, haz click en Unirme Ahora…!

Para recibir mas información del negocio o comunicarte directamente con nosotros escríbenos a info@samulsi.com y en las próximas horas entraremos en contacto contigo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.