Polen de abeja contiene actividades antibióticas, astringentes, estimulantes, hormonales y nutricionales. 

El polen de abeja no es una hierba, conocido como el alimento milagroso o super alimente. Es un alimento completo, nutritivamente balanceado; es rico en vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, proteínas, todos los amino ácidos y los ácidos grasos necesarios para mantener la salud en buen estado.

Sus vitaminas que incluyen son A, B, C, E, K, a demás de ácido folico y niacina. Sus minerales son el potasio, calcio, magnesio, sinc, solicona, hierro, cobre y minerales traza.

Regula y estimula el cuerpo ya que suple todos los elementos que le hacen falta. Es recomendable en las personas con deficiencias nutricionales, bajas de peso y los que están en estado de recuperación porque les ayuda a ganar peso y energía. La cantidad de una cucharadita al día es suficiente para cumplir con todas sus funciones.

Polen y Alergias

Existen dos tipos de Polen: 1. Gimnófilo polen que se esparce en el viento y 2. Entomófilo polen que recogen las abejas el que contiene pequeñas cantidades de polen gimnófilo (en el aire). El consumir polen de abejas oralmente ayuda a los que sufren de alergias a desarrollar inmunidad contra el polen en el aire; por ello cuando se toma polen es recomendable siempre iniciar con cantidades pequeñas.

Polen Energía y Resistencia

El polen lo utiliza son atletas con excelente resultados como alimento para tener mayor resistencia, el polen es altamente nutritivo, su contenido de aminoácidos es una fuente de energía aumentando la fuerza y la resistencia.

También tiene un efecto beneficios sobre el corazón, ayuda a que el oxigeno llegue al cerebro y a todas las células del cuerpo; promueve un aumento rápido de la hemoglobina de la sangre lo que ayuda a combatir problemas de anemia.

A demás el polen de abejas se utiliza para.

  1. Fortalece las paredes capilares
  2. Su contenido de zinc ayuda a curar mas rápido las magulladuras y heridas
  3. Tiene propiedades coagulantes que ayudan a detener el sangrado
  4. Alivia y detiene el sangrado en la orina
  5. Es diurético, estimulante y tiene un efecto tranquilizante
  6. Contra resta los efectos de las drogas, las toxinas y las sustancias contaminantes
  7. Regula las funciones intestinales
  8. Ayuda al crecimiento normal del cabello.
  9. Etc., Etc.

Hoy te presentamos el Polen de Abejas de Alta Calidad de Nature’s Sunshine para ver toda la información haz click en la siguiente imagen.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.