Las hierbas y/o plantas medicinales se utiliza por años, las cuales funcionan de la siguiente manera en el organismo apoyando en las diferentes funciones del cuerpo; permitiendo que este se mantenga en un estado de salud, equilibrio y bienestar.

Limpieza del Cuerpo

Limpian el cuerpo de toxinas, bacterias, sustancias contaminantes.
El cuerpo esta diseñado con sistemas de seguridad y poderes de curación ya incorporados; por ejemplo, cuando nos cortamos el cuerpo busca un medio para su reparación; cuando somos invadidos por enfermedades, el sistema inmune del cuerpo se pone alerta e inicia su defensa en contra de las enfermedades; el cuerpo todos los días acumula y elimina desechos. Continuamente el cuerpo esta limpiándose a si mismo; las hierbas ayudan en este proceso de limpieza y eliminación en lugar de interferir. Generalmente cuando utilizamos medicamentos químicos tiene efectos secundarios que afectan la salud. En cambio las hierbas son amigables con la salud y el cuerpo.
No se conoce efectos secundarios cuando las hierbas se utilizan con conocimiento y sabiduría. El conocimiento y la sabiduría son dos palabras claves; las hiervas no pueden y no se deben emplear indiscriminadamente, sin conocimiento, igualmente con los alimentos. Debemos utilizar el sentido comun fortificado con un conocimiento basico de las propiedades de las hierbas a fin de utilizarlos efectivamente. – Stan Malstrom

Regulan el Funcionamiento de Cada Órgano del Cuerpo.

Las hierbas regulan, normaliza e equilibran el funcionamiento de cada uno de los sistemas del cuerpo como son los diferentes órganos, glándulas del cuerpo; a veces una misma hierba se puede utilizar cuando hay muchas hormonas o cuando hay muy pocas, para quitar o aumentar el apetito, es decir las hierbas producen un estado de equilibrio. Esto deja de sorprendernos cuando aprendemos y comprendemos que las hierbas regulan y tonifican las glandulas a fin de recuperar su funcionamiento normal.

Las Hierbas Nutren

Son nutritivas, porque aportan los elementos nutricionales que el cuerpo necesita para su correcto funcionamiento.
Las hierbas son muy altas en vitaminas, minerales y otros nutrientes que alimentan y desarrollan el cuerpo. Las hierbas ayudan a alimentar el cuerpo. Es importante comprender que un cuerpo enfermo o débil en muchas ocasiones aceptara alimentos de una fuente de hierba, en tanto que otros alimentos son rechazados o no asimilados.

Las Hierbas Elevan la Energia del Cuerpo.

Al aportar los elementos nutricionales que el cuerpo requiere, esto trae como beneficio que la energía se eleva, permitiendo gozar de vitalidad. Las hierbas estimulan el nivel de energía del cuerpo de modo que este tiene energía adicional para sanarse a si mismo.

Estimulan la Respuesta Inmunológica del Organismo.

Las hierbas estimulan el sistema inmune y promueven la creación de un sistema mas fuerte y sano para luchar en contra de las enfermedades.

Conoce Nuestros Productos, click en la Imagen Para mas Detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.