El ajo tiene propiedades antibióticas, digestiva, diurética, vermifugo, entre otras. El compuesto activo del ajo, la alicina, solo se forma cuando machacamos o partimos ajo crudo. Si lo cocinas antes de machacarlo, sus beneficios no serán los mismos.

Al ajo se le llama el antibiótico de la naturaleza, la alicina es un antibiótico natural, un miligramo de alicina tiene la potencia de 15 unidades estándar de penicilina. Es efectivo contra las bacterias, virus, hongos tóxicos; el ajo contiene mas germanio que cualquier otra hierba, un agente anticancerígeno. Pruebas realizadas con ratones y ratas, los grupos alimentados con ajo no desarrollaron cáncer, mientras que a los que no se les suministro ajo desarrollaron algunos tipos de cáncer. En estudios realizados en Rusia se encontró que el ajo retarda el crecimiento de tumores en los humanos.

El ajo es efectivo contra las bacterias estafilococos y la E coli, es bueno para cualquier enfermedad, porque tiene propiedades antibacterial, antifungal, antiviral, anticancer, incluyendo las contagiosas.

El ajo protege contra las infecciones, posee efecto desintoxicante en todos los sistemas del cuerpo. A demás mejora, tonifica y fortalece la condición física completa, tiene un efecto rejuvenecedor  en todas las celulas; desarrollando energía y resistencia.

El ajo fortalece las defensas del cuerpo contra los alergenos, los aceites suaves ayudan a emulsificar y soltar el sarro de las paredes de las arterias limpiándoles; el selenio que contiene ayuda con la arterioesclerosis, fortalece los vasos capilares, balancea y regula la presión sanguina alta y baja. Tiene un factor regulador del azúcar por lo que es bueno para la diabetes.

El ajo es una de las hierbas mas efectivas para matar y expulsar parásitos. Se usa en enemas, el ajo extrae las mucosidades y calma los calambres del colon, mata los parásitos, los gérmenes, mejora la acción peristaltica.

El ajo es rico en proteína, fósforo, potasio, vitaminas A, B, B2 y C, calcio, azufre, selenio, germanio, alicina, alicetona 1 y 2, aluminio, cloro, magnesio, cobre y hierro. Se usa para los siguiente.

  • Infecciones de todo tipo
  • Para el sistema circulatorio como colesterol, trigliceridos, presión alta y baja
  • Parasitosis expulsar parásitos y gusano
  • Desintoxicar el cuerpo, del hígado y purificar la sangre
  • Para los hongos, virus y bacterias
  • Aumentar las defensas del cuerpo
  • Para los Pulmones, Asma, Bronquitis, tos y problemas respiratorios
  • Antibiótico natural
  • Para las gripes y resfríos
  • Etc., etc.

Hoy te presentamos Ajo de Alta Potencia de Nature’s Sunshine para tu salud nuestro ajo es 100% puro y esta cubierto por una capa delicada de clorofila que hace posible que se desintegre en el intestino, evitando transpirar a ajo, accede a toda la información haciendo click en la imagen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.