Elimina las arrugas de tu rostro con BeautyStrips y mantén una piel juvenil

El Sistema BeautyStrips se ha formulado específicamente para amplificar tu belleza intemporal y restaurar la energía naturalmente para llevar a tu piel a un estado juvenil. Nuestro suero cycloastragenol de diseño único y de origen natural y la máscara de algas kelp se combinan para añadir un nuevo nivel de de lujo a tu régimen de tu piel sana y juvenil.

Complemente el Sistema Beauty Strips™ con el Suero BeautyStrips, utilizando en combinación con la Mascara BeautyStrips. El Suero ayuda a aliviar, calmar y regenerar la piel para minimizar los signos del envejecimiento y las impurezas.

El suero de BeautyStrips restaura tu piel devolviendo la juventud a tu pielMantenerse Bella.

Los antioxidantes, agentes hidratantes totalmente naturales, y una mezcla patentada de ingredientes de vanguardia que incluye Telagenex-5 ™ con cycloastragenol combinan en el suero BeautyStrips para mejorar la textura de la piel y promover una apariencia más juvenil más firme.

Cuando Utilizas el Suero BeautyStrips obtienes los siguiente beneficios y sobre todo disfrutaras de una piel sana, vibrante y juvenil. Estas son las razones por las que debes agregar el Suero del Sistema BeautyStrips a tu cuidado diario de tu piel.

  • Ayuda a defender la piel contra los rayos UV.
  • Hidrata la piel ayudando a reducir las arrugas.
  • Suaviza la piel ayudando a disminuir el tamaño de los poros.
  • Ayuda a proteger contra los radicales libres.
  • Disfruta de una piel firme con apariencia juvenil.

La mascarilla de BeautyStrips es de algas marinas, elimina toxinas dejando limpia Refresca y Rejuvenece.

Una base genuina de puro algas kelp de origen 100% natural que proporciona minerales y nutrientes necesarios, para calmar, suave, nutrir e hidratar la piel. Con 31 ingredientes naturales y 1300 horas de cuidado artesanal, la Máscara BeautyStrips ayuda a eliminar las impurezas y rejuvenecer tu belleza intemporal.

Cuando Utilizas la Máscara Beauty Strips Obtienes.

  • Blanquear la piel.
  • Hidratación profunda.
  • Nutrición de la piel.
  •  Regeneración celular. 
  • Mejora la protección celular. 
  • Ayuda a aminorar los tamaños de los poros. 
  • Ayuda a mejorar la transparencia de la piel. 
  • Remueve las células muertas y las impurezas de los poros.

Es hora de disfrutar y transformar tu belleza con nuestros Sistema BeautyStrips, ordena ahora haciendo click en el siguiente link botón o escríbeme al siguiente correo info@samulsi.com

¡Si no deseas comprar en linea y estas en Ecuador te recomiendo que sigas los siguientes pasos para hacer tu compra AHORA!


HAZ TU COMPRA EN 3 SENCILLOS PASOS


  1. Ponte en contacto con nosotros, llámanos o escríbenos por WhatsApp al teléfono: 099 649 0866 whatsapp-comprar-powerstrips
  2. Te daremos el número de cuenta para que realices el deposito o transferencia. Confirmado tu pago, realizaremos el envío hasta tu domicilio, por el correos del Ecuador o el transporte que elijas.
  3. Lo único que debes confirma es el nombre de quien va a recibir el producto y el lugar

Crear riqueza y prosperidad es poseer las herramientas, el sistema y el vehículo para poder llegar a todo el mundo, hoy te presentamos todo esto junto en Generar Ingresos Económicos haz Click AQUÍ…


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.