Los SolarStips constituyen un producto increíblemente refrescante de la nutrición; diseñado para disolverse en el lengua y permitir una máxima absorción, cada tira refrescante del aliento se compone de 37,50 mg de FitoPlancton Marino Alpha3 CMP.  

Contiene más de 65 minerales y vitaminas esenciales para nuestro organismo, esta desarrollando con un proceso patentado para su inmediata biodisponibilidad.

Alpha3 CMP FitoPlancton Marino

El FitoPlancto Marino se compone de plantas microscópicas que crecen en los Océanos de la Tierra y que fomenta la vida y energía del planeta. Tambien conocido como el super alimento de la naturaleza, el FitoPlancto Marino ostenta un perfil nutricional que no tiene comparación con ninguna otra conocida fuente de alimento de origen natural.

ForeverGreen le proporciona la mezcla mas pura y exclusiva de FitoPlancton Marino disponible en cada uno de nuestros productos Alpha3 CMP™. Mantenemos una relación exclusiva con una granja en el noreste del Pacífico, conocida por ser la primera en criar y cultivar con éxito FitoPlancton Marino en su forma más genuina y completa. Solar Strips constituye un esfuerzo nutricional beneficioso y de gran sabor . ¡Disfrútelo y Compártelo en Abundancia!!

Los SolarStrips proporcionan una mezcla patentada de células abiertas de fitoplancton marino para un impulso nutritivo y energético en un sistema de transporte único y conveniente. Los SolarStrips son la manera más eficaz para edificar tu cuerpo con la nutrición que necesita para su buen funcionamiento.

El fitoplancton marino es una fuente de alimentos integrales de origen natural lleno de aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Cada SolarStrips contiene 37,5 miligramos del Fitoplancton Marino, por lo que es el complemento perfecto a tus hábitos diarios de salud.

¡Especialmente diseñadas para disolverse en la lengua, los SolarStrips ofrecen alimentos integrales de nutrición en cualquier momento y en cualquier lugar! Llévalo en tu bolso o cartera y disfrutar de ellos en cualquier momento que necesites de un impulso de energía o mejorar tu estado de ánimo. Además, podrás estar tranquilo sabiendo que está edificando tu cuerpo con la fuente de nutrición más completa en el planeta cada vez que disfruta del gran sabor de SolarStrips.

Respiro de la Vida, Nutricion Superior.

Tu salud no es una moda. ¡Tu salud no tiene tiempo, es como el azul del cielo! En un mundo de alimentos artificiales que han sido alterados químicamente, modificados genéticamente y cargados con conservadores, edificar nuestros cuerpos con la nutrición de los alimentos integrales es cada vez más importante. Considerado “Súper alimento” de la naturaleza, el Fitoplancton Marino es una fuente de súper alimento natural que contiene una gran variedad de aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Si estás cansado, con poca energía, irritable o sufres de enfermedades crónicas, es posible que las células del cuerpo no están recibiendo la nutrición que necesitan para un funcionamiento óptimo. Es hora de edificar tu cuerpo con las materias primas que necesitas para hacer milagros por minuto, que es para lo que está hecho. Los SolarStrips con Fitoplancton Marino contienen de forma natural varios fitoquímicos, nutrientes y oligoelementos esenciales para garantizar que el cuerpo está funcionando de manera óptima, comenzando a nivel celular.

Beneficios del SolarStrips con Fitoplancton Marino.

  • Apoya la función cognitiva y la agudeza mental
  • Promueve una mejor calidad del sueño
  • Apoya la salud cardiovascular
  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre
  • Apoya la salud del hígado
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Ayuda a tener articulaciones sanas
  • Mejora el estado de ánimo
  • Aumenta la energía
  • Ayuda a una función inmune saludable
  • Restaurar el sistema granular.

Cuando agregas SolarStrips a tu dieta diaria restauras tu salud y tienes la oportunidad de cambiar tu vida, para ordenar y hacer tu pedido escríbeme al siguiente correo info@samulsi.com o haz cick direntamente en el siguiente botón link.

¡Si no deseas comprar en linea y estas en Ecuador te recomiendo que sigas los siguientes pasos para hacer tu compra AHORA!


HAZ TU COMPRA EN 3 SENCILLOS PASOS


  1. Ponte en contacto con nosotros, llámanos o escríbenos por WhatsApp al teléfono: 099 649 0866 whatsapp-comprar-powerstrips
  2. Te daremos el número de cuenta para que realices el deposito o transferencia. Confirmado tu pago, realizaremos el envío hasta tu domicilio, por el correos del Ecuador o el transporte que elijas.
  3. Lo único que debes confirma es el nombre de quien va a recibir el producto y el lugar

Invitación personal hoy para ti, Únete a Nuestro Equipo en Crear Libertad y Prosperidad Click AQUI…

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.